MIS LECTURAS










SINSAJO de los juegos del hambre es uno de mis libros favoritos trata de Katniss una chica que ha sobrevivido a varias entregas de los juegos del hambre  pero aun así no está a salvo. La rebelión se extiende y al parecer todos tienen algo que ver  en el minucioso plan menos ella .
Aun así su papel en la batalla final es el más importante: debe convertirse en el sinsajo, símbolo de la rebelión...a cualquier precio.
NOTA:......10









Reportero DOC:
Estas  revistas  son muy entretenidas merece  la pena leerlas, yo me he leído unas cuantas  y  he  aprendido muchas cosas.
Nota: 10



What  a  viaje: es un libro en el que aprendes inglés y pasas un  buen rato.
Nota: 9'9












"El  gran  libro de los cuándos" me  gusta  porque   te  explica  muchas  cosas  sobre  curiosidades. Está  muy  entretenido porque  aprendemos  cosas interesantes
Nota: 9
"La princesa del desierto"  me lo ha dejado mi amiga Iranzu  y me ha gustado mucho porque es muy interesante .La protagonista Shara vive muchas aventuras junto a Kalea y Gunnar porque su prima Daishan se escapa de Rocadorte  que es el lugar en donde viven.
Nota: 9.75













El  último libro que me he leído  me lo ha dejado mi amiga Irene y es  muy divertido.Cuenta las  locuras  que le pasan a una niña  que se llama Marta pero la llaman Marta bis.
 Nota:10



Este comic  trata de los primeros jjoo realizados en la era moderna .Me ha parecido muy diver porque  los gatos  piratas fracasan cuando intentan robar las medallas.

 Nota:8











Este  libro  está muy bien.Trata de  una  niña de  10  años que  se llama  Abby  que quiere ir  al festival de otoño sola con sus amigas. Como se porta muy bien sus padre le dejan ir y se lo pasa genial.
Nota: 9,50
         











 Trata  sobre un niño que se llama Pablo. Pablo va con unos niños que le engañan para que tome drogas. Su jefe  el tío Casimiro es detenido por  dar  droga  a niños y Pablo se da  cuenta de que no merece la pena tomar drogas.
Nota:8

















Lo recomiendo porque es muy bonito . Trata de unas chicas que luchan conta el mal en un concierto de rock.
Nota 9 90














No hay comentarios:

Publicar un comentario